ENAE: PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA PYMES

Paula Gómez Sandoval

El programa de Trasformación digital y PYMES es una iniciativa incluida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la economía española, que tiene como objetivo fomentar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas (pymes) españolas. En concreto, este programa se enfoca en la capacitación y formación en competencias digitales de CEO`s y equipos directivos.

Dirigido hasta a 1.500 directivos y mandos intermedios, brindando la oportunidad de adquirir habilidades digitales clave en áreas como liderazgo, toma de decisiones, gestión de proyectos, marketing digital, gestión de datos, ciberseguridad y transformación digital.

El programa se divide en dos líneas de actuación:

Formación en competencias digitales para equipos directivos y mandos intermedios: esta línea se enfoca en la formación y capacitación de los equipos directivos y mandos intermedios de las pymes en competencias digitales, con el objetivo de mejorar su capacidad de liderazgo y toma de decisiones en el ámbito digital. La formación incluye contenidos relacionados con la estrategia digital, el marketing digital, la ciberseguridad, la gestión de datos y otros aspectos.

Cualificación de personas empleadas en Pymes: se enfoca en la cualificación y formación de las personas empleadas en las pymes en competencias digitales, con el objetivo de mejorar su desempeño y productividad en el ámbito digital.

La formación incluye contenidos relacionados con la gestión de redes sociales, el comercio electrónico, la automatización de procesos y otras habilidades digitales relevantes.

Pincha aquí para ver toda la información.  

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies