AJE-MYRTEA 360 EXPERIENCE

Paula Gómez Sandoval

¡Atención emprendedores! ¡Tenemos un planazo para ti! Se trata de AJE-MYRTEA 360 Experience, una experiencia única que no te puedes perder. ¿Quieres conocer las claves de los nuevos negocios disruptivos en la Región de Murcia y hacer grandes contactos? ¡Entonces esto es para ti!

Junto a CC Myrtea hemos organizado tres jornadas diferentes, cada una con una charla experiencial impartida por empresarios de la Región de Murcia. Van a compartir sus experiencias, errores, aciertos y visión de futuro con nosotros. 

Pero eso no es todo, también vamos a tener una parte de networking para que puedas hacer contactos importantes y conocer a otros emprendedores como tú. Vamos a dinamizar este encuentro para que puedas ver sinergias y maneras de cooperar. Después, tendremos #LaCañadeAJE, un networking informal acompañado de una caña para seguir conociéndonos y haciendo buenas relaciones con los asistentes.

Por supuesto, este evento está abierto a cualquier persona interesada.¿Te lo vas a perder? ¡El aforo es limitado! Así que ¡asegúrate de reservar tu lugar lo antes posible! ¡Te esperamos!

¿QUIÉN NOS VA A ACOMPAÑAR?

 JUEVES 18 DE MAYO - EDUARDO SALDAÑA (SONS OF A BIT) "EL POTENCIAL DE LA REALIDAD AUMENTADA":



CCO, Lead Game & Level Designer en Sons of a Bit y Director de la plataforma Kluest. Licenciado, Master y Doctor cum laude en Lingüística, Itinerario de Investigación. Experto en lingüística computacional. Ponente habitual en congresos nacionales e internacionales y ganador de los premios de Investigación AESLA 2011. También imparte diversas materias en la UMU, sobre el uso de nuevos recursos, herramientas y tecnologías para fines investigadores de carácter social y lingüístico, así como cursos sobre Game Design para diferentes organismos.

Sons of a Bit es una startup de base tecnológica especializada en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones interactivas de carácter multimedia, haciendo uso de tecnologías innovadoras como la Realidad Aumentada (AR), Mixta (MR) y Virtual (VR). Fundada en 2013 por los hermanos Eduardo y Alberto Saldaña, actualmente cuenta con un gran equipo ,multidisciplinar formado por ingenieros, desarrolladores, artistas, diseñadores e investigadores. Combinando el desarrollo de software y la producción de contenido audiovisual, Sons of a Bit crea sensaciones únicas capaces de sumergir a los usuarios en experiencias interactivas verdaderamente inolvidables.

Apúntate pinchando aquí.

JUEVES 25 DE MAYO - MÓNICA HERNÁNDEZ (BEMYVEGA) "STARTUPS SOCIALMENTE RESPONSABLES":


Fundadora y COO de BeMyVega. Bemyvega es la primera plataforma que brinda emisión y transmisión de clases en vivo con herramientas inclusivas. Tienen la tecnología necesaria para que personas con baja visión y audición, tengan acceso a una formación sin límites y en igualdad de condiciones que el resto de personas sin este problema. 

Los equipos de Bemyvega envían a cualquier dispositivo y en tiempo real lo que ocurre en la clase. Se puede ver al ponente, la pizarra y la presentación en el dispositivo y se puede ampliar la imagen todo lo que se necesite para no perderse nada. Además, se escucha el audio y se ve su transcripción en el dispositivo. Todo desde un entorno amigable y con la posibilidad de almacenar las clases, charlas y conferencias en la nube.

Apúntate pinchando aquí.

JUEVES 1 DE JUNIO - RAFAEL VALVERDE (INBENTUS) "HEALTH TECH & STARTUP":


CEO en Inbentus Medical Technology, empresa murciana fabricante de respiradores médicos nacida durante la pandemia COVID en España. Ingeniero mecánico por la UPCT y formación superior en el IE. Acreditación por ICF como coach de equipos y directivos.

Inbentus es ganadora de los Premios Emprende XXI en el Day One Innovation Summit Murcia, también es reconocida por su Excelencia y gana el IF Design Award 2023 entre otros premios.

Apúntate pinchando aquí.

PROGRAMA DE CADA JORNADA

  • 11:00h. Bienvenida y acreditaciones asistentes
  • 11:15h. Inicio charla
  • 12:15h. Speed Networking
  • 12:45h. #LaCañadeAJE en TRT
  • 13:45h. Fin de la jornada

¡No te lo pierdas! Apúntate ya en nuestra agenda. 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies