CONVENIO DE COLABORACIÓN IVI Y AJE REGIÓN DE MURCIA

Aje

“Los jóvenes empresarios vivimos una realidad donde es muy difícil conciliar la vida profesional y la familiar. Esto hace que muchos de nosotros pospongamos tanto la paternidad como la maternidad en pro de tener consolidada nuestra carrera empresarial. Con la firma de este esperamos ayudar a todos aquellos jóvenes empresarios que están buscando ampliar la familia, pero encuentran dificultades para ello”.

Desde AJE Región de Murcia nos es grato comunicarle que en fecha de hoy hemos firmado con convenio con IVI con condiciones económicas especiales exclusivas para los asociados a la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, que acudan a las clínicas IVI - RMA en España.

IVI:

¿Quiénes somos? Nace en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en Reproducción Humana. Desde su creación, IVI ha ayudado a nacer a más de 125.000 niños en todo el mundo gracias a la aplicación de los métodos más novedosos de la reproducción asistida.

Estas ventajas económicas se traducen en los siguientes descuentos sobre nuestra tarifa oficial de precios vigente en cada momento para asociados y parejas.

1. Descuento 50% en primera visita de Reproducción Asistida. *

2. Descuento del 5% en los tratamientos de Reproducción Asistida. *

3. Descuento del 10% en el resto de tratamientos y actos médicos. *

(*) Excluidos tratamientos de genética.

Para más información  sobre este Convenio firmado con IVI entra en este ENLACE.

Si quieres beneficiarte de este Convenio ponte en contacto con Mª Ángeles González Sánchez

TLF: 673 051 419/ MariAngeles.Gonzalez@ivirma.com /www.ivi.es

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies