SAFARI UBUNTU....MUCHO MÁS QUE UN SAFARI.

Aje

ESTO NO ES UN SAFARI...¡ES MUCHO MÁS!Es aventura...Es cultura...Es proyecto solidario...Es conciencia social...Es respetar el medioambiente...Es generar igualdad de oportunidades...Es valorar...Es desconectar...Es despertar...Es mucho... muchísimo más que un SAFARI.

Por eso RSCreativa, en colaboración con ADCAM, este verano te lleva a Kenia a vivir una experiencia única, en la que tendrás la oportunidad de conectar no solamente con la naturaleza, sino también y principalmente, con TU NATURALEZA. Esa que te hace SER HUMANO.

Un viaje hacia adentro, sacando fuera lo mejor de tí. Un viaje en el que tendrás la oportunidad de sumergirte en una cultura diferente, colaborando con un proyecto social que facilita la educación y una vida más digna a niños/as y mujeres massai. Viviremos el espíritu Massai, sus valores... Conectaremos con todo lo que tenemos en común y aprenderemos de las diferencias. Aportaremos nuestro granito de arena y compartiremos momentos inolvidables con personas que ven la vida de una forma muy especial. Verás animales salvajes...Verás amaneceres y atardeceres alucinantes...Verás una realidad diferente...Verás muchas cosas... Pero sentirás muchas más...¿Todavía estás leyendo?

¡Quedan pocas plazas! 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies