ULTIMAS PLAZAS, VISITA Y ENCUENTRO EMPRESARIAL PIKOLINOS. 5 ABRIL

por Aje,

El próximo "Encuentro Empresarial y Visita de Instalaciones" que organiza Guadalentín Emprende tendrá lugar el próximo 5 de abril con D. Juan Perán Ramos, Presidente de Honorífico y Fundador de Pikolinos.
 

Pikolinos nace en 1984, su sede central está ubicada en Elche, desde donde se gestionan sus marcas a nivel global. Cuenta con oficina comercial y almacén en Miami, desde la que se da servicio a todo el continente americano.

Pikolinos en cifras: Produce 400.000 pares de zapatos al año, está presente en 5 continentes y en más de 60 países, tiene más de 2.800 clientes alrededor del mundo que compran en más de 4.000 tiendas. Tiene 46 tiendas propias en Francia, Bélgica, Italia, México y Japón, y más de 100 corners en China. Más info AQUÍ.

El número de asistentes a este Encuentro está limitado a 20 asociados para asegurar que se cumplen los objetivos de la actividad, por lo que si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del email info@guadalentinemprende.es o al teléfono 968 442 632 con la máxima brevedad.

Este encuentro es exclusivo para asociados.

DATOS DEL ENCUENTRO:

10:15 H. Salida desde Lorca. Punto de encuentro Centro de Iniciativas Empresariales (Subida Hospital Rafael Méndez, Torrecilla)
12:00 H. Llegada instalaciones Pikolinos. VISITA FÁBRICA (Pol. Ind. Torrellano, Calle Galileo Galilei, 2, 03203 Elche, Alicante)
14:00 H. COMIDA Y ENCUENTRO EMPRESARIAL Restaurante "La Posada", Torrellano. (Avda. de Illice, nº 42, 03320 Torrellano, Alicante)
17:30 H. Previsión llegada a Lorca.

COSTE COMIDA: (Cargo en Cuenta)  30 € (Te recordamos que en el supuesto de no poder asistir a la comida una vez confirmada la asistencia, deberás comunicarlo previamente a la asociación, de lo contrario se realizará el cargo en cuenta.)

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta