WEBINAR: SAP BUSSINES ONE + MOVILIDAD PARA EL SECTOR DE LA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN. INFORGES

Aje

El próximo 12 de Marzo en Inforges realizaremos un webinar en el que mostraremos, de una manera práctica, las principales funcionalidades de SAP Business One para el sector de alimentación y cómo combinarlas junto al módulo de movilidad comercial para potenciar los resultados del equipo de ventas. Podrás ver de primera mano cómo el módulo de movilidad comercial de SAP Business One añade numerosas funcionalidades específicas para el sector: 

  • Logística: gestión y programación de rutas, optimización de la carga y la geolocalización, hojas de carga y descarga personalizables, etc.
  • Gestión comercial: rentabilidad en tiempo real, descuentos compartidos, devolución de descuentos, promociones cruzadas e inversiones en clientes.
  • Preventa: rutas de visita, cobro de facturas, historial de ventas y pedios en base al consumo del cliente.
  • Reparto autoventa: funcionalidad usuario preventa, gestión de expediciones, edición de albaranes/facturas, captura de firma de cliente, etc.
  • Informes específicos de distribución: Informes de de productividad, informes dinámicos comparativos, informes de numéricas de clientes, etc.

Más información e inscripción en el siguiente enlace: Webinar SAP Business One + movilidad para el sector de distribución alimentaria

No lo dudes e inscríbete ahora a nuestro webinar.

¡Contamos con tu asistencia!

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies