LEASING FLEXI-TRANS DE BANCO SABADELL, RENUEVA LOS ELEMENTOS DE TRANSPORTE CON OPCIÓN DE RECOMPRA

Marta Maquilón

Banco Sabadell te ofrece la posibilidad de financiar operaciones de compra de vehículos, camiones y/o remolques en las que el proveedor te ofrece una opción de recompra a los tres o cuatro años de haber formalizado la operación. 

El leasing Flexi-Trans es una operación de arrendamiento financiero con una ventana de salida cuando llega la opción de recompra, momento en el que podrás decidir si: 

-Cancelas el leasing y ejerces la opción de recompra de la marca o desestimas la opción de recompra y continúas con el leasing hasta el vencimiento. 

¿A quién se dirige? A empresas, autónomos y profesionales del transporte que necesitan adquirir elementos de transporte para desarrollar su actividad comercial. 

Ventajas principales

-Vehículos, camiones y/o remolques nuevos: renueva y actualiza aquellos elementos de transporte que necesitas para desarrollar tu actividad económica y poder ofrecer a tus clientes un mejor servicio y de más calidad Solo tienes qué escoger qué bienes quieres, y del resto se encarga el Banco. 

Opción de recompra de la marca: 

-Tendrás la opción de revender el vehículo o elemento adquirido a la marca o concesionario a los3 o 4 años de haber formalizado la operación, cancelando el leasing, o bien desestimándola y optando por continuar con la operación hasta el vencimiento.

-Te ofrecen flexibilidad de cuotas porque podrás pagar cuotas más bajas durante los primeros años, hasta el momento de la recompra, y más altas hasta el final de la operación si decides no ejecutar la opción de recompra del proveedor.

Si quieres conocer todos los detalles, puedes consultarlos aquí. 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies